Beneficios del aceite de Argán para el cabello

Beneficios del aceite de Argán para el cabello

¿De donde proviene el Aceite de Argán?

El aceite de argán se obtiene mediante el prensado de las almendras del fruto de argán, es un aceite de origen vegetal conocido como el oro líquido.

Beneficios del Aceite de Argán:

Son muchos los beneficios que este aceite nos brinda tanto para la piel como el cabello, a continuación, te presentamos algunos de ellos:

  • Acondicionador: El aceite de argán deja tu cabello suave y brillante y te ayuda a reducir las puntas abiertas, y al ser un producto natural cuida y repara tu cabello.
  • Cabello liso y brillante: Gracias a sus propiedades nutritivas y naturales el aceite de argán ayuda a que tu cabello quede liso y manejable lo que evita que al peinarlo se quiebre y se te caiga.
  • Hidratante para la piel: Al ser un aceite con bastantes nutrientes y vitamina E es ideal para las pieles resecas ya que va a hidratarla y nutrirla dejándola muy suave, también lo puedes utilizar en el rostro.
  • Acné: Al aplicarlo va a suavizar tu piel y te ayudará a sanar y cicatrizar. Los antioxidantes que contiene ayudan en la reparación de las células dañadas de la piel.
  • Cuidado de las uñas: Gracias a sus nutrientes el aceite de argán te ayuda a hidratar y fortalecer tus uñas.

 

Producto que puedes utilizar de forma fácil y segura, ya que es un producto natural y puro. También puede utilizar es cosméticas naturales artesanal. En Miramac trabajamos con productos capilares artesanales cuidado el medio y ambiente y a nuestros clientes.

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información