Consejos para cuidar tu cabello

Consejos para cuidar tu cabello

En el siguiente blog encontrarás diferentes consejos para cuidar tu cabello.

¿Buscas tips para cuidar tu cabello? A continuación, encontraras los mejores consejos para tener tu cabello sano y saludable.

Lava el cabello con Champú de 2 a 3 veces por semana

Acondiciona el cabello:

Después de aplicarte el champú en tu cabello utiliza un acondicionar o tratamiento, recuerda lavar muy bien los excesos de champú y acondicionar.

Aplica una Mascarilla Capilar Semanal en tu cabello:

si tienes en cuenta todos los agresores con los que tu cabello puede entrar (Contaminación, rayos ultravioletas, agua con cloro, planchas etc.) te recomendamos consentir tu cabello y que mejor que las Mascarillas Capilares Naturales, son fáciles de usar, pero tienen un resultado excelente para el cuidado de tu cabello.

Cuidar el cabello del frizz:

Hay días malos donde al dejar nuestro cabello suelto se esponja por el frizz , por lo cual recuerda utilizar aceites en tu cabello, para ayudar a mantener el frizz del cabello controlado (especialmente en los días húmedos). Recuerda siempre aplicar los aceites de medios a puntas.

Cuida tu Cabello al Peinarlo:

Utiliza cepillos con cerdas suaves, recomendamos que utilices cepillos de bambú son ideales para cuidar tu cabello y desenredarlo de forma suave y recuerda siempre desenredar desde las puntas e ir subiendo poco a poco.

Cuidar tu cabello naturalmente es el mejor regalo que le puedes dar, con la disciplina en muy poco tiempo verás como tu pelo empezará a crecer muy fuerte y sano. 

Sigue con disciplina estos tips para cuidar tu cabello y muy pronto veras los resultados.

 

Productos para cuidar el cabello: 

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información