Cronograma Capilar Mensual

Cronograma Capilar Mensual

Increíble rutina Capilar 100% natural, la cual transformará tu cabello de adentro hacia afuera.

¿Qué es el cronograma capilar?

Es una rutina la cual se encargará del cuidado de tu cabello, buscando devolver los nutrientes y vitaminas que perdiste por tinturas, keratinas, calor o exposición excesiva al sol. En Miramac enfocamos la Rutina Capilar con productos 100% naturales, somos una empresa que se preocupa por cuidar tu cabello, el medio ambiente y a los animales.

El Cronograma Capilar está diseñado en tres fases: Hidratación, Nutrición y Reconstrucción. Si eres disciplina y tienes mucha constancia realizando las Mascarillas Capilares según el cronograma capilar en menos de un mes verás los cambios en tu cabello.

 

Fases del Cronograma Capilar:

  • Fase 1 – Hidratación: Esta fase es la clave para que tu cabello inicie la transformación desde adentro hacia afuera.
  • Fase 2 – Nutrición: Continua con la renovación de tu cabello y el sellamiento de puntas dañadas.
  • Fase 3 – Reconstrucción: Repara tu cabello y protege reduciendo el frizz en un 99%.    

 

Ahora que ya conoces todo sobre el cronograma capilar te invitamos a que te registres para recibir totalmente gratis nuestro Cronograma Capilar Mensual e inicies a cuidar tu cabello.

 

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información