Mascarillas Capilares para hidratar el cabello seco y maltratado

Mascarillas Capilares para hidratar el cabello seco y maltratado

Cuando hablamos de las Mascarillas Capilares Naturales es como hablar de un acondicionar de muy alta potencia, el cual está hecho sin químicos y se trabaja a base de productos naturales, también te fortalece el cabello, pero de una manera más poderosa e intensa. Las Mascarillas Capilares también te ayudan a prevenir problemas capilares y son especiales para cabellos secos y maltratados.

Mascarillas Capilares para el Crecimiento del Cabello

Si eres de las mujeres que lleva años tratando de que tu cabello te crezca y no lo has logrado, empezar a utilizar Mascarillas Capilares te ayudará a nutrirlo, sellar puntas abiertas y dejará tu cutícula cerrada generando que en muy poco tiempo sientas la diferencia en tu cabello.  

Como usar una Mascarilla Capilar

Las Mascarillas Capilares son muy fáciles de usar y las puedes incorporal en tu rutina de cuidado capilar. A continuación, conocerás la forma de utilizar una mascarilla capilar.

  • Paso 1: Cuando tengas tu cabello sucio y lo vayas a lavar, aplica la mascarilla capilar.
  • Paso 2: Déjala actuar de 25 a 30 minutos en tu cabello, si deseas una mejor absorción de la mascarilla capilar ponte un gorro de aluminio y con el secador dale calor a tu cabello.
  • Paso 4: Enjuaga tu cabello como de costumbre y retira muy bien la mascarilla capilar.
  • Paso 5: Sécate muy bien el cabello y péinatelo como de costumbre.

 

Frecuencia con la cual debes utilizar una mascarilla capilar

Si tienes el cabello muy seco y dañado lo ideal es que utilices la mascarilla capilar dos veces por semana y si quieres mantener tu cabello lindo e hidratado utiliza la mascarilla capilar 1 vez por semana.

 

Las mejores mascarillas para hidratar el cabello seco y maltratado de Miramac

Los cabellos dañados requieren mascarillas capilares con bastante hidratación e ingredientes naturales que harán que el cabello deje de absorber químicos que lo dañan y deterioran a futuro. Es por esta razón que la mascarilla capilar de Miramac es a base de fécula de maíz y aceite de oliva, dos productos que ayudarán a restaurar tu cabello de una forma 100% natural y lo mejor aún es que al ser productos naturales esta mascarilla capilar sirve para todo tipo de cabello.

 

¿Es malo dejarse la mascarilla capilar toda la noche?

Si te aplicas la mascarilla capilar cuando el cabello esta mojado y te acuestas a dormir la fibra capilar va a tener un exceso de hidratación y al otro día lo vas a sentir muy débil por lo cual no es recomendable dejar la mascarilla capilar toda la noche, lo mejor es que puedas aplicar la mascarilla capilar un día que puedas dejarla actuar de 25 a 30 minutos en tu cabello.

 

Mascarillas capilares naturales para cabello dañado

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información