Qué tipo de cabello tienes y como debes cuidarlo

Qué tipo de cabello tienes y como debes cuidarlo

Tipos de cabello:

  1. Cabello seco: Los cabellos secos tienden a no generar el tipo de grasa suficiente para mantenerse en buen estado, por lo cual debes utilizar productos especiales.
  2. Cabello Normal: Si tienes este tipo de cabello eres afortunada porque produce por si solo la grasa suficiente para aportar brillo y resistencia.
  3. Cabello Mixto: Cabello que no es graso ni seco y sus puntas tienden a ser resecas.
  4. Cabello Graso: Tiene mayor producción de grasa por lo cual se debe lavar con mayor frecuencia. 

Recomendaciones para el cuidado de cada tipo de cabello

  1. Cabellos secos: utiliza productos con buena hidratación, tratamientos naturales a base de mayonesa, aceite de argán, sábila y péinalos a menudo para segregar más grasa.
  2. Cabellos normales: Utiliza un buen champú, tratamientos capilares 1 vez cada 10 o 15 días.
  3. Cabello Mixto: Recomendable lavar el cabello cada dos o tres días y aplicar todos los días aceites capilares de medios a puntas y al lavar siempre utilizar tratamiento.
  4. Cabello Graso: Lava con champú neutro suave y sin tocar la raíz. Utiliza tratamientos naturales a base de sábila y los aceites capilares solo utilízalos de medios a puntas y muy poco.  

Inicia ya mismo los cuidados especiales para tu cabello.

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información