Tips para una Limpieza Facial Efectiva

Tips para una Limpieza Facial Efectiva

  1. Desmaquillarse siempre: Cuando no te desmaquillas la piel no puede oxigenarse y descansar, afectando tu apariencia. Para evitar esta situación los expertos recomiendan el uso de un desmaquillante y limpiador profundo 2x1 como el Agua Micelar desmaquillante Kiss beauty.
  2. Equilibrar el pH de la piel con un tónico: Antes de maquillarte debes tonificar tu piel para que absorba los productos que te vayas aplicar. El tónico facial Farsali hidrata y reequilibra el Ph de tu piel, dejándola suave y lista para tu maquillaje.
  1. Exfoliar la piel: Un paso que muchas olvidamos en nuestra limpieza facial pero fundamental para nuestra piel, si tienes una piel seca, te recomendamos un exfoliante suave y aplicarlo 1 vez por semana, si tu piel es mixta, opta por un exfoliante más enérgico y utilízalo 2 a 3 veces por semana
  1. Regula la temperatura del agua: Recuerda siempre lavar la piel de tu cara con agua tibia tirando a fría, lo cual estimulará la circulación y te ayudará a relajar tus músculos faciales.
  1. Refresca tu piel: En el transcurso del día nuestra piel tiene cambios, en algunas ocasiones se reseca o se engrasa, los expertos nos recomiendan el Agua de Rosas para hidratarla en el momento que mejor lo prefieras.

 

Ahora que ya conoces los pasos para una excelente rutina de limpieza facial síguenos y pongamos a prueba lo aprendido.

Regresar al blog

Mascarilla Capilar de Arroz y Aceite de Oliva

Mascarilla Capilar 100% natural, dejará tu cabello restaurado del daño del calor de la plancha, secador, tintes o keratinas con químicos. Utilízala dos veces a la semana si lo tienes muy dañado o una vez por semana si quieres mantenerlo lindo, brillante y suave. 

Más información